Free Wifi Плюс бесплатный Wi-Fi во всех наших отелях
Официальный сайт -

Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Официальный сайт
Tripadvisor
победитель 2014
совершенства tripadvisor
Узнайте НаличиеЛучшая цена гарантирована
У вас есть код спецпредложения? Нажмите сюда!

эксклюзивные преимущества для броней сделанных на нашем сайте

Ваш электронный адрес

Guia Sevilla Hotel Petit Palace Santa Bárbara

_contenido_h3_

IFEMA

El Hotel High Tech Madrid Aeropuerto está al lado del recinto de Ferias y Exposiciones de Madrid, IFEMA.

Es uno de los recintos más grandes de España con más de 90 salones y ferias empresariales que se suceden durante todo el año y abarcan todos los sectores: pasarelas de moda, arte, ferias de turismo, innovación o electrónica…

Cuenta con 1,4 millones de m² para exposición y está a un paso del aeropuerto de Barajas.

TRIÁNGULO DEL ARTE

El Triángulo del Arte da nombre a una de las zonas de Madrid en la que se concentran mayor número de museos: el Paseo del Prado y alrededores, entre el emblemático parque de El Retiro y la zona de Huertas, en la que disfrutar de las típicas tapas madrileñas.

El triángulo incluye en su marca geográfica centros artísticos de la talla del Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza, Caixaforum, La Casa Encendida o Casa de América, entre otros.

MERCADO DE SAN MIGUEL

El Mercado de San Miguel es una de las joyas del centro de Madrid: está al lado de la Plaza Mayor y ofrece una imagen espectacular gracias a su estructura de hierro construida a principios del siglo pasado.

Con un ambiente único y productos típicos exquisitos, es un punto de encuentro gastronómico imprescindible en la capital que une tradición y modernidad.

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

San Lorenzo de El Escorial está ubicado en la sierra madrileña de Guadarrama, enclavado en la espectacular ladera del monte Abantos, a 47 km del centro de Madrid. En este emblemático pueblo encontramos la maravilla monumental del Monasterio de El Escorial.

El acceso por carretera es bueno y permite disfrutar del encanto de la sierra y de unas buenas vistas de toda la zona.